Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Anthony Weiner, el demonio del sexting

Anthony Weiner, el demonio del sexting

REVISTA JET-SET

El excongresista estadounidense protagoniza un nuevo escándalo por enviar imágenes de sus genitales por teléfono. Su esposa, mano derecha de Hillary Clinton, lo dejó por usar a su hijo en sus chats obscenos.
Weiner con su esposa Huma Abedin en Nueva York en 2013. En los chats obtenidos por el New York Post, él revela que su matrimonio había fracasado y que no tenían sexo.
Por: Revista Jet-set.7/9/2016 00:00:00

Hace cinco años, Weiner perdió su curul en la Cámara de Representantes porque se destapó que envió una foto sexual explícita a una de sus seguidoras en Twitter. En 2013, cuando había recuperado su imagen de político promisorio, tuvo que desistir de la candidatura a la Alcaldía de Nueva York, debido a que una joven lo embaucó y dio a conocer otras tomas picantes que él le había remitido también por sexting. En ambos casos, tuvo el perdón de su esposa, Huma Abedin, quien es la vicepresidenta de la campaña de la candidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, así como una de sus personas más cercanas.

La paciencia de Abedin ya se agotó y le pidió el divorcio, dolida porque el New York Post reveló a finales de agosto las imágenes de su pene y semidesnudo que su marido le transmitió a otra mujer, cuando creía que se había rehabilitado de su supuesta adicción al sexo. Lo peor de todo, es que Weiner posó escaso de ropa y con su pene erecto al lado de Jordan, su hijo con Huma, para atraer a la mujer con quien coqueteaba. Así, es probable que además de quedarse sin hogar, sea procesado por abuso infantil, pues las autoridades lo están investigando. En fin, el sexo en la red cobra otra víctima.

LO MÁS VISTO