Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Anne Hathaway y Adam Shulman: boda de alta costura

Anne Hathaway y Adam Shulman: boda de alta costura

Revista Jet-Set

La actriz de El diablo se viste a la moda lució tan espectacular como en la alfombra roja en su reciente matrimonio con su novio de hace cuatro años. El creador de su vestido fue nadie menos que Valentino.
Anne y Adam, quien actuó en Los Dukes de Hazzard, se casaron por el rito judío y sin la prensa. Solo los paparazzi pudieron captar algunos instantes del suceso. Foto: Splash News /Latin Stock Colombia
Por: 19/10/2012 00:00:00
La flora fue el tema central de la decoración tanto de la ceremonia como de la fiesta para cien invitados con que Anne Hathaway celebró su casamiento con el también actor Adam Shulman en una finca en Big Sur, frente a la costa del Pacífico en California.

Según People, los organizadores del evento, que fueron los mismos que planearon el matrimonio de Natalie Portman, idearon un escenario sencillo para darle todo el protagonismo a la novia, y no era para menos. Además de ser una de las mujeres más bellas de Hollywood, Anne es un verdadero referente del estilo y en el día más dichoso de su vida no se apartó de ese espíritu. El diseñador de su vestido fue nadie menos que el gran Valentino Garavani, quien interrumpió su buen retiro para crear el traje de bodas de la estrella, a quien dice querer “como a una hija”.

El modelo, de tul point d’esprit, inspiración vintage y escote por debajo de los hombros, fue calificado como muy adecuado para una boda al aire libre y junto al mar. Mereció además el calificativo de “etéreo”, gracias a que su larga cola iba adornada con flores de satín y destellos rosa pintados a mano. La novia engalanó su cabeza con una banda de seda calada al estilo de los años 20, de la cual se desprendía un largo velo que, al decir de Elle, aumentaba su efecto evocador de los cuentos de hadas.
LO MÁS VISTO