Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Angelina Jolie “Lo que no te mata  te hace más fuerte”

Angelina Jolie “Lo que no te mata te hace más fuerte”

REVISTA JET-SET

La actriz reapareció bella y dichosa junto a sus hijas Zahara y Shiloh en los Kids Choice Awards, luego de anunciar que se sometió a la extirpación de los ovarios para cerrarle el paso al cáncer.
Zahara, de 10 años, y Shiloh, de 8, felicitaron con vivo entusiasmo a su madre por el premio.
Por: 9/4/2015 00:00:00
Como mamá de seis hijos, Angelina se siente muy a gusto entre la gente menuda y ello se notó en los Kids Choice Awards, en los que la audiencia del canal juvenil Nickelodeon elige lo mejor del espectáculo. La actriz asistió con sus hijas Zahara, de 10 años, y Shiloh, de 8, con quienes se fundió en abrazos de celebración al oír que tan exigente público la escogió como su villana favorita, por su papel de Maléfica, en la cinta del mismo nombre. 

Era la primera vez que Jolie aparecía en público, tras impactar al mundo con el anuncio de que se había sometido a la extirpación de los ovarios y las trompas de Falopio, porque sus médicos detectaron mutaciones genéticas del mismo tipo de cáncer que mató a varias mujeres de su familia, entre ellas su madre, Marcheline Bertrand. La prevención del cáncer por causas hereditarias ya la había llevado a pasar por una doble mastectomía en 2013.

Por esos mismos días de los premios, Elle publicó una entrevista en la que Jolie confesó que su mantra para atravesar tan duras pruebas lo sacó de un dicho de la sabiduría popular: “Lo que no te mata te hace más fuerte”.
LO MÁS VISTO