Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Angelina Jolie muestra su nueva figura

Angelina Jolie muestra su nueva figura

Gente

En un reciente periplo por Hawái, Angelina dio una nueva señal de lo segura que se siente de su cuerpo, luego de la mastectomía doble a la que se sometió en abril pasado para prevenir el cáncer.
La actriz estuvo en Hawái en busca de locaciones para una película. Fue su primera aparición con un atuendo tan escotado desde que anunció su mastectomía doble y cirugía reconstructiva. Foto: The Grosby Group.
Por: Edición 26429/7/2013 00:00:00
Era la primera vez que la actriz se mostraba con un amplio escote desde su cirugía reconstructiva, cuyos resultados, como ella misma los describió cuando reveló su condición médica en The New York Times, fueron muy bellos.

La compañera sentimental de Brad Pitt volvió también a hacer alarde del valor con que ha afrontado su difícil circunstancia, pues ha retomado el ritmo habitual de su carrera y su trabajo solidario. De hecho, llegó a Hawái en busca de locaciones para la cinta Unbroken, en la que incursionará por tercera vez como directora. Según testigos, la recordada protagonista de El señor y la señora Smith se veía animada, sonriente y receptiva a las propuestas de su equipo.

Fuentes que estuvieron cerca de la estrella en su viaje dijeron que las únicas marcas que podrían delatar sus operaciones fueron unas pequeñas cicatrices en las axilas, a lo mejor resultado de las incisiones que sus médicos le realizaron en los procedimientos reconstructivos.
LO MÁS VISTO