Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Angelina Jolie ¡Drogada!

Angelina Jolie ¡Drogada!

Revista Jet-Set

La actriz está furiosa por la divulgación de las crudas imágenes de la época en que era una fuerte consumidora de cocaína y heroína.
Angelina, aquí en Tokio en junio pasado, ha reconocido que cuando era más joven cayó en peligrosos excesos. La reina de Inglaterra la acaba de nombrar Dama Honoraria, versión femenina del título de Caballero, por su labor humanitaria. Foto: AFP
Por: Edición 28721/7/2014 00:00:00
Franklin Mayer, un distribuidor de drogas que ha estado en la cárcel por narcotráfico, acaba de revelar en el National Enquirer apartes de un video que le tomó a Angelina Jolie en la época en que ella era su clienta. A finales de los años 90, la actriz llevaba una alocada vida de rumba y él la surtía de cocaína y heroína en su apartamento de Manhattan. En una de esas ocasiones en que ella le hizo un “pedido”, él llevó su cámara de video y la grabó. “Su cara se veía demacrada y tenía chuzones de agujas en los brazos”, recuerda.

El dealer asegura que la empezó a grabar y ella le confesó varios de sus secretos sexuales, como lo bien dotado que estaba su novio Billy Bob Thornton, con quien luego se casó. La estrella, que apenas empezaba a darse a conocer en Hollywood, le contó también que le gustaba el sadomasoquismo y que sostenía intensas relaciones con mujeres. Mayer afirma que el apartamento de la artista era desordenado y que de sus paredes colgaban fotos reales de personas muertas.

Angelina, de 39 años, ha reconocido que pasó por duros y sórdidos momentos. “Sobreviví a ellos. No morí joven, entonces soy muy afortunada”, declaró en el programa 60 Minutes en 2011. Hoy, está dedicada de lleno a su carrera de actriz y directora, su trabajo humanitario y su hogar de casi diez años con Brad Pitt, con quien tiene seis hijos.
LO MÁS VISTO