Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Angelina Jolie y Brad Pitt boda de cuento infantil

Angelina Jolie y Brad Pitt boda de cuento infantil

Revista Jet-set

La célebre pareja de actores dejó viendo un chispero a la prensa mundial con su matrimonio supersecreto y extravagante en su castillo en Francia, ante escasos 22 invitados.
Brangelina, como se le conoce a la pareja, en los Premios Oscar de este año. Un juez de California los casó por lo civil en una ceremonia en la que pronunciaron sus votos nupciales con lágrimas en los ojos, según le contaron testigos a la revista Hello! Foto: AFP.
Por: Edición 29012/9/2014 00:00:00
El casamiento más esperado de Hollywood no implicó mayores fastos ni un desfile interminable de ilustres invitados, sino que fue sencillo, poco convencional, “relajado y llena de carcajadas”, según le contó el propio Brad a People. No hubo violines, coros, ni música de ninguna clase, como se acostumbra, y la tradicional Marcha Nupcial de Mendelssohn fue tarareada por los asistentes, como se lo reveló Angelina a la misma revista, una de las pocas que tuvieron la exclusiva mundial de la boda.

Tras nueve años de una publicitada y a veces controvertida relación, que dio pie a una inusual familia conformada además por seis hijos entre adoptados y biológicos, los actores se dieron el “sí, acepto” ante unos 22 invitados y los niños, los reales inspiradores de la ocasión. Como se recuerda, Brad y Angelina habían prometido que solo se casarían cuando el matrimonio gay fuera aprobado en todo Estados Unidos, pero de unos años para acá, según han contado, los pequeños empezaron a insistirles en que querían verlos casándose.

Paris Match calificó de “jugada maestra” el modo sigiloso en que uno de los dúos más asediados por los paparazzi llevó a cabo su gran día. Como ya lo había contado Angelina en entrevistas luego del anuncio del compromiso, en abril de 2012, los niños llevaron la voz cantante en la organización del enlace, de modo que no descartaba que imperaran los motivos basados en las fantasías infantiles, como a la final se vio, en especial en su traje nupcial.

El matrimonio se realizó en Francia, pero bajo las leyes de California, uno de cuyos jueces, testigo privilegiado de la historia, se trasladó a Miraval, la propiedad de los actores cerca de Correns, sur de Francia, para casarlos en una ceremonia “civil multiconfesional”, informó People, poco antes del mediodía del pasado 23 de agosto.

“Los niños escogieron sus roles en la ceremonia y sus vestidos”, contó Angelina, quien entró a la capilla del castillo escoltada por Maddox, de trece años, y Pax, de diez, sus hijos mayores, antecedidos por Zahara, de nueve años, y la gemela Vivienne, de seis, quienes regaban el sendero con pétalos de flores que habían recogido esa mañana en el campo. La linda protagonista de Lara Croft: Tomb Raider se casó por tercera vez “de blanco hasta los pies vestida”, con un modelo de satín y velo de tul, con el cual complació el deseo de sus hijos de verla con un atuendo como el de la princesa Fiona en la cinta animada Shrek. Angelina asegura que el diseñador de la prenda no podía ser otro que su amigo Luigi Massi, costurero maestro de Atelier Versace, y con quien ella se sentó a delinear el modelo. Por delante, éste siguió la tradición, con su corpiño ceñido y amplia falda, mientras que en la parte trasera desplegó la extravagancia que lo hace único. “Angie quiso que la creatividad de sus niños estuviera presente en su vestido”, explicó People, y de ahí la idea de incorporarle coloridos dibujos hechos por sus retoños, en forma de apliques cosidos a mano. Motocicletas, aviones, Mickey Mouse, cebras, representaciones de los ocho miembros del clan y la frase en francés “Ma Famille” (Mi familia), entre otros, animaban tanto la falda como el velo.

Angelina también relató que los niños escribieron los votos nupciales que ella y Brad pronunciaron, con lágrimas en los ojos, según una fuente de Hello! Shiloh, cuarta hija de la pareja, de ocho años, y el gemelo Knox, de seis, presentaron los anillos matrimoniales, creados por Robert Procop con ideas de los contrayentes.

Los niños lucieron trajes oscuros a juego con el de su padre, a quien tuvieron que prestarle una corbata porque él había olvidado la suya en Los Ángeles. Las niñas, por su parte, no se uniformaron sino que prefirieron atuendos acordes con sus estilos. Los más llamativos fueron los de Shiloh, quien usó traje masculino y chistera, y el de Knox, quien lució una especie de tricornio en la cabeza.

Al terminar el rito, los nuevos esposos fueron felicitados por los convidados, entre ellos Jane y William Pitt, los padres del actor, al igual que sus hermanos Doug Pitt y Julie Neal, con sus respectivas familias. También asistió James Haven, el hermano de Angelina, pero no su padre, el actor Jon Voight, quien se enteró del suceso cuando el programa de televisión Inside Edition lo interrogó al respecto. La complicada relación de los dos es bien conocida en Hollywood.

Luego de la boda, todos se congregaron en la campiña que rodea el castillo para un almuerzo al aire libre, estilo americano, es decir con barbacoa pero bañada con vino rosé Château Miraval, que Brad y Angie producen en la propiedad. De postres, una torta horneada y glaseada por Pax, más sorbetes y helados de vainilla y chocolate. La actriz tomó su acostumbrado jugo de pétalos de rosa de Bosnia. Al igual que la boda, la luna de miel fue muy en familia, en Niza, tras lo cual los Jolie-Pitt, como han escogido llamarse, se trasladaron a la isla de Malta para iniciar el rodaje de la cinta By the Sea, en la cual, bajo la dirección de Jolie, volverán a actuar juntos, algo que no hacían desde 2004, cuando protagonizaron El señor y la señora Smith.

Fue en ese set donde comenzó la historia, y una fuente de E! News afirmó que los actores escogieron la fecha del enlace en remembranza de los diez años de aquella filmación en que escandalizaron al mundo con su tórrida pasión, ya que Pitt estaba casado con la también conocida actriz Jennifer Aniston. Pero todo eso parece haber sido borrado definitivamente con esta nueva página que confirma por qué esta es una de las familias más singulares del globo.
LO MÁS VISTO