Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Andrés y Lauren Santo Domingo entre los mejor vestidos de ‘Vanity Fair’

Andrés y Lauren Santo Domingo entre los mejor vestidos de ‘Vanity Fair’

Revista Jet-Set

El hijo de Julio Mario Santo Domingo y su elegante esposa fueron incluidos en la emblemática lista. Así, Andrés se suma a una tradición que comenzó con su padre y su madre, y siguió con su hermano y su sobrina.
Una de las fotografías de Lauren y Andrés Santo Domingo con que Vanity Fair destaca el estilo de la pareja. Ella luce un vestido de Dolce & Gabbana, clutch de Kotur y zapatos de Lanvin. Él, por su parte, lleva un traje de Anderson & Sheppard y zapatos de la antiquísima Casa John Lobb, de Londres. Foto: AFP.
Por: 9/8/2012 00:00:00
Hacer parte de la selección más prestigiosa de estilo y glamur del mundo es una tradición en la familia Santo Domingo, y ahora el turno es para Andrés, el hijo menor del fallecido industrial colombiano Julio Mario Santo Domingo Pumarejo. De él, Andrés heredó esa corrección en el vestir que lo llevó a ser el primero de su apellido en entrar a la lista de Vanity Fair.

Pero el joven ejecutivo de la música no llega solo al notable grupo, sino de la mano de su esposa Lauren, una auténtica gurú de la moda, quien además de desempeñarse como editora adjunta de la revista Vogue, es cofundadora y directora creativa de Moda Operandi, una tienda virtual en la que se pueden comprar piezas de diseñador directamente desde la pasarela.

Beatrice Dávila de Santo Domingo, madre de Andrés, figura desde 1987 en el Hall de la Fama de los mejor vestidos de Vanity Fair, máxima distinción de este afamado compendio, junto a Grace de Mónaco y Jacqueline Kennedy Onassis, entre otras. En años recientes, la publicación destacó en su listado a otros miembros de la familia, como Alejandro Santo Domingo, hermano de Andrés, y su sobrina Tatiana Santo Domingo Rechulski.
LO MÁS VISTO