Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Andrea Serna espera su primer bebé

Andrea Serna espera su primer bebé

Gente

La presentadora de las franjas de entretenimiento de RCN Televisión será mamá en el mes de octubre. Mientras llega el bebé, le bajó el ritmo al trabajo.
El empresario cartagenero Juan Manuel Barraza y Andrea Serna se casaron en 2010. No habían encargado bebé debido a los compromisos laborales de ella. Foto: ©Imagen Reina.
Por: Edición 28320/5/2014 00:00:00
La noticia del embarazo de la presentadora Andrea Serna salió a la luz pública solo hace unos días, pero sin fuerza, como si fuera el mismo rumor que hace dos años difundieron los programas de televisión y portales de chismes. Esta vez es tan en serio que sus amigos lo confirmaron: la cigüeña llegará por primera vez a la casa de Andrea y su esposo, el empresario cartagenero Juan Manuel Barraza, hermano de la exreina de belleza María José Barraza.

“Estoy feliz. No importa si es niño o niña. Ser madre es una prioridad”, le ha dicho a sus compañeros de trabajo con insistencia. Cuando presentaba el Factor XS también aseguraba que estaba lista para asumir con seriedad la maternidad, pero sin el estrés laboral que le generaban las transmisiones del programa. “Queremos la casa llena de niños, dos si es posible. Me gustaría ser la alcahueta de mis hijos, como lo fueron mis padres”, afirmó.

Por lo pronto, Andrea y Juan Manuel se entregaron a la tarea de comprar poco a poco el ajuar de su primogénito, quien llegará hacia octubre si las cuentas no fallan.

La presentadora redobló los cuidados físicos durante los primeros días de gestación. Sigue haciendo ejercicio, pero menos que antes, y lleva una nutrición sana, como siempre; tanto, que aún no se le notan los nuevos kilos del embarazo.
LO MÁS VISTO