Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo el primer verano con Sacha

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo el primer verano con Sacha

Revista Jet-set

El hijo de Carolina de Mónaco y la heredera colombiana disfrutan de las vacaciones estivales más tiernas de su vida junto a su primogénito. El millonario ruso Roman Abramovich, quien también estrena bebé, los invitó a una travesía por las costas de Italia en uno de sus yates.
La heredera colombiana, de 29 años, no puede ocultar la dicha de la maternidad. Foto: Look Press Agency
Por: Edición 26310/7/2013 00:00:00
Los Grimaldi son famosos por adorar el sol, el mar y, por ende, el verano, pero este año la temporada tiene un especial significado para ellos, pues le dan la bienvenida a un nuevo miembro. Sacha, el bebé de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, se ha convertido en el centro de atención de la familia principesca, la cual inaugura con su integrante más joven otra generación, luego de siete siglos en el trono de Mónaco.

Durante su relación de casi nueve años, Andrea y Tatiana acostumbraron al mundo a verlos en sus vacaciones en Ibiza, Río de Janeiro, Cartagena y otros destinos, y al parecer quieren trasmitirle a su pequeño ese gusto por la diversión al aire libre. Así se vio recientemente durante los días en que la pareja y su hijo pasearon por las costas de Portofino, destino favorito del jet set en Italia, a bordo de uno de los yates del multimillonario ruso Roman Abramovich, quien también acaba de tener a la bebé Leah Lou con su compañera sentimental Dasha Zhukova.

Las fotos muestran cómo, por encima de su abolengo y fortuna, Tatiana y Andrea son dos jóvenes padres encantados con cada gesto de su pequeño y muy atentos a sus cuidados. Tatiana cuenta con la ayuda de una niñera, pero prefiere ocuparse personalmente de cargarlo, jugar con él y protegerlo. Andrea, por su parte, es todo risas y ternura cada vez que está cerca de Sacha y, como se vio en este paseo, le presta ayuda a su madre en menesteres como colgar en el yate una cuna que llevaron para arrullarlo.

En semanas anteriores, Sacha había estado con sus padres de travesía en el Pacha III, el yate de la familia Grimaldi. Allí se vio no solo la solicitud con que Tatiana y Andrea lo miman, sino la fascinación de su abuela, la princesa Carolina, quien hace 14 años estaba cambiándole los pañales a su cuarta hija, la princesa Alexandra de Hanover.

Sacha, además de ser vástago del linaje reinante más antiguo de Europa, es el heredero de una de las familias más prestantes de Colombia, por ser el primer bisnieto del industrial Julio Mario Santo Domingo. Desciende también de la famosa actriz de Hollywood Grace Kelly, abuela materna de Andrea, y de familias linajudas de Brasil por parte de su bisabuela paterna Edyala Braga y de su abuela materna Vera Rechulski.

Las emociones del verano apenas comienzan para los nuevos padres, pues cada día crece la expectativa por su boda que, según rumores, se realizará en agosto.
LO MÁS VISTO