Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo de fiesta en Grecia

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo de fiesta en Grecia

Revista Jet-Set

El hijo de Carolina de Mónaco y la heredera colombiana hicieron su acostumbrada escala de verano en la isla de Míkonos, donde fueron las estrellas en la inauguración de una boutique.
Andrea y Tatiana fueron los invitados especiales de la inauguración de Belvedere Shop, en Míkonos, cuya especialidad es el hippie chic. Ellos, por supuesto, lucieron prendas de la casa. Foto: Look Press Agency
Por: 22/8/2012 00:00:00
Los futuros esposos son famosos por sus viajes a los destinos más exóticos del mundo y este año, claro está, no han faltado a la cita en las islas griegas, donde además del paisaje pintoresco, adoran estar con amigos como los hermanos Eugenie y Stavros Niarchos, de la célebre familia de armadores.

A su paso por Míkonos, Andrea y Tatiana fueron el centro de atención en la fiesta de estreno de Belvedere Shop, boutique del hotel Belvedere que ofrece ropa y accesorios del estilo bohemio y étnico tan del gusto de la pareja. Como se recuerda, ella acaba de fundar Muzungu Sisters, una tienda de moda online de inspiración social, cuyo fuerte son las piezas confeccionadas por artesanos de todo el globo.

Belvedere Shop es de propiedad de unos amigos de la nieta de Julio Mario Santo Domingo y su prometido, de modo que ambos lucieron prendas de la casa, de telas de algodón y bordados, en la celebración.

Y mientras que ellos pasean su amor por el Mediterráneo, el jet-set sigue a la espera de noticias acerca de lo que será su boda, al parecer en el 2013. Según algunos medios de la prensa del corazón europea, los preparativos aún no comienzan, en tanto que otros aseguran que todo se está llevando con el máximo sigilo por expresa voluntad de los novios.
LO MÁS VISTO