Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Andrea Casiraghi. Heredero en reserva

Andrea Casiraghi. Heredero en reserva

En la realeza

Es un fiel representante del hippie chic y la bohemia, pero sabe vestirse de frac y adoptar un aire solemne cuando su rango se lo exige.
El príncipe fue padre recientemente junto a Tatiana Santo Domingo. Foto: Look Press Agency
Por: Edición 26111/6/2013 00:00:00
La prensa del corazón ha seguido con fruición sus fiestas, sus vacaciones en Ibiza, sus amores con Tatiana Santo Domingo y sus cambios de look, pero ello empieza a cambiar dado que el hijo mayor de Carolina de Mónaco y el fallecido Stefano Casiraghi se apresta a desempeñar un rol cada vez más importante en la familia Grimaldi. Sobre todo ahora que Tatiana, nieta del empresario colombiano Julio Mario Santo Domingo, le acaba de dar su primer hijo, Sacha.

Andrea, quien se casará con la heredera colombiana a mediados de este año, es el segundo en la línea de sucesión al trono monegasco y sus idas y venidas también son dignas de atención porque en caso de que su tío Alberto II no tenga descendencia, su madre le cedería sus derechos y lo convertiría en soberano.

Pero, ¿está preparado para ello? Su currículo sugiere que la vida no solo se le ha ido en fiestas y en cultivar el estilo hippie chic, como lo sugiere la prensa rosa: estudió Artes Visuales y Política Internacional en la American University de París, es máster en Asuntos Internacionales de The New School, de Nueva York, e hizo sus prácticas en la embajada de Francia en Qatar.
LO MÁS VISTO