Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Ana Wills una villana buena

Ana Wills una villana buena

En la actuación

La actriz, que alcanzó el reconocimiento del público gracias a sus papeles de carácter, también es una exitosa empresaria.
Ana Wills. Foto: Revista Fucsia (©Pizarro).
Por: Edición 26111/6/2013 00:00:00
Hace tres años, el país conoció a Ana Wills a través de Bárbara Sanín, la niña caprichosa y rebelde de la telenovela Amor en custodia. El personaje fue creíble, tanto que se llegó a especular que Ana era igual a la joven malcriada y anoréxica que apareció en la pantalla. “Los medios se encargan de estigmatizarnos. No soy una rebelde. No me interesa ir en contra de nada, ni llamar la atención”, aseguró para defenderse de las críticas.

Sin embargo, no ha sido fácil vencer su propio estereotipo: “No me gusta la sobreexposición mediática, ni que irrespeten mi intimidad”.

Más allá de los rumores, la estrella ingresó a las grandes ligas de los nuevos talentos de las telenovelas que han sabido sacarle jugo a la fama en beneficio de causas sociales. Ana Wills lideró varias campañas contra los desórdenes alimenticios y el maltrato a los animales. La artista, madre de un niño, lanzó Divino Baby, su línea de ropa para bebés con motivos étnicos y telas elaboradas en Mali, África. En alguna ocasión dijo: “Sí ven que soy una niña buena”.
LO MÁS VISTO