NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Ana María Trujillo vuelve a Colombia

Eventos

De la tímida reina que representó al departamento de Bolívar en el Concurso Nacional de la Belleza de Cartagena en 1992, queda poco.
Foto: Archivo Jet-Set. Edición 01/Septiembre de 1998.
Por: 8/9/2011 00:00:00
Ana María es hoy una carismática mujer de 28 años, que refleja la seguridad adquirida e su trabajo de presentadora, una vocación que tiene desde niña y que le ha permitido viajar a los Estados Unidos, donde trabajó en la cadena CBS Telenoticias. Ahora regreso a Colombia, donde planea seguir con su carrera periodística.
 
Aunque estudió diseño de modas en la escuela de Arturo Tejada en Bogotá, sus pasos se encaminaron hacia los medios de comunicación.
 
Su debut como presentadora en el magazine Pnorama dirigido por Julio Sánchez Cristo. Más tarde pasó al noticiero 24 horas, inicialmente como periodista y luego como presentadora al reemplazar a Adriana Arango. De allí fue llamada por la cadena CBS Telenoticias de Miami para presentar noticias en el horario de la mañana. Desde mayo y luego de una tentadora oferta del canal privado RCN, Ana María volvió a Colombia donde va a presentar el noticiero de las 12:30 pm junto a María Andrea Vernaza, y será la asesora de otros programas periodísticos del canal.
 
Desde que regresó de Estados Unidos Ana María vive sola en un pequeño apartamento. Ordenado hasta el extremo, está decorado con colores pasteles tanto en los muebles como en las paredes.
 
Aunque es muy unida a su familia, compuesta por sus padres, tres hermanas y una sobrinita de dos años a la que adora, se siente muy contenta en su propio apartamento. “Soy inmensamente feliz viviendo sola” dice.
 
Mujer extrovertida, perfeccionista, impaciente y echadora de chistes, concedió la siguiente entrevista a Jet-Set.
 
¿Qué metas tiene en esta nueva etapa de su vida?
 
Espero en esta etapa ser mejor como persona, como hija, como profesional. Yo no tengo metas. Mi meta es ser mejor que ayer. Vivir las 24 horas del día y no pensar en el mañana. Yo pienso que Dios me v encaminando y me va dando las oportunidades. Yo sé qué quiero, pero de pronto Dios me pone otro camino mucho mejor.
 
¿Y qué quiere para usted?
 
Quiero ser mamá Me fascinaría contar con el privilegio de tener una familia y un trabajo y poder hacer las dos cosas.
 
¿No está buscando a alguien especial?
 
Para nada. Yo pienso que las cosas llegan cuando tienen que llegar. Como dicen “matrimonio y mortaja del cielo bajan”. No me ha llegado el hombre adecuado aún y no me voy a casar por casare. Ahora mismo tengo más ganas de ser mamá que de casarme.
 
¿Tendría un hijo sin casarse?
 
No. Yo voy a hacer las cosas bien porque soy super religiosa. Yo rezo el rosario todos los días. No soy santurrona pero si rezandera.
 
¿Qué le gustaría encontrar en un hombre?
 
Que sea un ‘berraco’ echado para adelante con el que pueda hablar. También es básico que tenga sentido del humor. Y que tengamos química.
 
¿Cree en el amor a primera vista?
 
No. Pero si creo que alguien me gusta o no a primera vista. Eso no es amor pero sí es la entrada. Creo que el amor se construye.
 
Cuando fue la candidata al reinado en 1992, dijo que el hombre más churro del país era Jaime Sánchez Cristo. ¿Hoy opina igual?
 
Eso ha cambiado. Hoy en día el hombre más completo me parece Andrés Pastrana. Pero que Jaime no se queje que no lo desbanqué por el Presidente.
 
¿Y por último, cómo se ve dentro de cinco años?
 
Me veo feliz, arrebatada con la vida, con 2 niñitos, con un super esposo, trabajando, con cara de mamá y todo.


LO MÁS VISTO