Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

En la más reciente edición de Jet Set, conozca los detalles de la próxima boda de Ana María Trujillo y José Francisco Arata en República Dominicana.

En la más reciente edición de Jet Set, conozca los detalles de la próxima boda de Ana María Trujillo y José Francisco Arata en República Dominicana.

REVISTA JET-SET

La presentadora de televisión y el presidente de Pacific Rubiales darán el sí el próximo 4 de abril en República Dominicana. La boda tendrá un carácter íntimo y solo contará con 80 invitados. Así van los preparativos de un enlace que estará entre los más comentados del año.
El importante empresario José Francisco Arata y Ana María Trujillo se conocieron hace cuatro años. Hace dos se comprometieron y solo hasta ahora decidieron dar el sí en una ceremonia privada que será por lo civil.
Por: 26/3/2015 00:00:00
La actriz y presentadora Ana María Trujillo y el empresario venezolano José Francisco Arata, presidente de Pacific Rubiales, siguen creyendo en la institución matrimonial. Cada uno estuvo casado, ambos crearon una familia antes de conocerse y hasta se divorciaron, pero nunca le restaron valor a la vida en pareja, aseguran sus amigos. 

Tanto así que Ana María y José Francisco darán el sí el próximo 4 de abril en Punta Cana, el lugar más paradisíaco de República Dominicana, en una ceremonia que tendrá pocos invitados. Para ser exactos, 80 personas entre familiares y amigos. La decisión sorprendió a muchos por la importancia que ha cobrado esta pareja en los escenarios de la vida social colombiana y como referente de fiestas de bodas, galas benéficas, cocteles de la farándula y de los sectores de la economía local. 

En un inicio se especuló que el matrimonio sería en Cartagena, la ciudad natal de la novia, pero una lamentable noticia que golpeó a la familia del novio los motivó a cambiar de planes. Según allegados, el enlace tendrá una atmósfera íntima y austera por decisión de Arata, quien se encuentra de luto por la reciente muerte de su padre. El triste acontecimiento lo sorprendió el pasado 31 de diciembre, justo cuando se alistaba para celebrar en grande el inicio de 2015. 

El matrimonio Arata-Trujillo se realizará en una espaciosa casa de la familia del inversionista venezolano, que fue construida en función de las numerosas personas que la conforman. La mansión que tiene 14 habitaciones albergará a algunos invitados muy cercanos como los papás y hermanos de los futuros esposos. Los colegas de Ana María en el Noticiero CM& como María Andrea Vernaza, Inés María Zabaraín, Adriana Tono y Catalina Aristizábal se alojarán en los hoteles del caluroso lugar, al igual que los directivos de Pacific Rubiales. 

Jet-set conoció que Francisco Cardona, el exesposo de la actriz, con quien tuvo dos hijas, y su nueva pareja, Daniela Pinedo, asistirán a la boda. De esta manera Ana María y Arata les devolverán atenciones a ellos, quienes se casaron en noviembre de 2014, también junto a las aguas azules y verdes de Punta Cana. 

“Con mi ex nunca tuve un problema jarto. Lo que pasó es que me casé muy joven y no me quería perder de las cosas que hacen los pelados en la universidad. Entonces empecé a hacerlas en el matrimonio. Yo quería rumbear y pasear. Fue muy complicado”, le dijo Cardona a Jet-set cuando él se iba a casar por segunda vez. 
Ahora que las dos parejas son muy cercanas, sus amigos dicen que siguen la pauta de Modern Family, la exitosa serie de ABC.

Para reafirmar este ambiente de camaradería, las hijas de José Francisco Arata, Francris y Kimberly, se convirtieron en amigas de su futura madrastra. Tanto que Francris, la diseñadora de modas, quien además también contraerá nupcias en agosto en Punta Cana, asumió la función de wedding planner del nuevo matrimonio de su padre. “Ella ha estado pendiente de detalles como la decoración de la casa. Y asesoró a Ana María en la difícil decisión de escoger el vestido”, dijo alguien cercano a la joven. En los medios locales trascendió que la actriz y presentadora escogió un diseño de la casa española Rosa Clará. 

La víspera de la boda civil, que se realizará el sábado santo, tendrá todo el sabor caribeño con una serie de eventos que con seguridad subirán el entusiasmo de los invitados. Héctor Trujillo, el padre de Ana María, será el anfitrión de una fiesta de polleras junto al mar, al mejor estilo cartagenero y del Carnaval de Barranquilla, no importa cuán lejos estén de estas tierras. 

La novios se conocieron hace cuatro años en una fiesta en Bogotá, justo en la época en que los dos superaban las separaciones de sus exparejas. Ana María Trujillo, puntualmente, había tomado la decisión de vivir sola con sus hijas Catalina y Julieta. En 2013, el empresario le entregó el anillo de compromiso, pero no fijaron la fecha del matrimonio para darle un compás de espera al desarrollo de sus proyectos profesionales. 

La cartagenera formó parte del equipo de la sección 1, 2, 3 de CM& y Arata, un aventurero de vértigo, se unió a varias excursiones peligrosas en las que escaló los picos más altos de Alaska y Antártica. Hace días, la firma Pacific Rubiales tomó un nuevo rumbo después de que Ecopetrol decidió no renovar el contrato de explotación de los pozos de Campos Rubiales. Pero los novios siguieron con sus planes de boda.

LO MÁS VISTO