Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Ana Maria Sanchez: huevo frito digital

Ana Maria Sanchez: huevo frito digital

En las nuevas tecnologías

Esta bogotana se dedica a diseñar aplicaciones para las nuevas tecnologías. Como el mercado es competitivo, Ana María Sánchez bautizó su empresa de una manera ingeniosa.
Ana María crea aplicaciones para las nuevas tecnologías. Foto: ©Gerardo Gómez/13
Por: Edición 26111/6/2013 00:00:00
El nombre de Huevo Frito remite más a un restaurante de desayunos en carretera que a una empresa de diseño digital especializada en aplicaciones para iPad, móviles y computadores.

Ana María Sánchez tuvo la idea de bautizar su primer negocio de esta manera con el objetivo de marcar una diferencia en el mercado digital: “Todos se ríen cuando escuchan Huevo Frito, pero esa irreverencia nos permite tener recordación entre la gente”.

La diseñadora gráfica, que también estudió Literatura Infantil, adquirió el prestigio profesional como creadora del juego de historia virtual de Diana Uribe y la aplicación para iPad de la página de noticias La silla vacía.

Hace algún tiempo, un hecho triste y luctuoso la motivó a crear el blog Ana, la enana, un espacio que le ha permitido exorcizar el dolor que le produjo la prematura muerte de su esposo: “Esta catarsis en las redes sociales me ayudó a hacerle una buena despedida. He aprendido a aceptar su partida. A él me lo prestaron un ratito y estuvo bien”.

¡Ah!, para escribir y crear con energía, Ana María Sánchez siempre desayuna huevo frito. •
LO MÁS VISTO