Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Ana María Estupiñan: La ronquita de oro

Ana María Estupiñan: La ronquita de oro

En la actuación

Tiene 20 años, pero encarna personajes de menos de 15. Representó a la Pola en su niñez y dentro de poco saldrá al aire como Helenita Vargas cuando era joven en una producción que cuenta su vida.
Ana María Estupiñán. Foto: ©Mauricio Alarcón.
Por: Edición 26111/6/2013 00:00:00
“Nació para ser actriz”, cuenta su padre, Juan Carlos Estupiñán, al recordar que desde los 12 años Ana María se pasea por el mundo de la actuación participando en series como Oye, bonita, Amor sincero y La Pola. Con este último ganó el premio TV y Novelas y una nominación para el India Catalina como Actriz Revelación 2011.

“La Pola fue un personaje que no he podido olvidar, todavía guardo los libretos. Semejante heroína, tan aguerrida y luchadora me dio la oportunidad de mostrar lo mejor de mí. Después vino el papel de Juanita en la telenovela Allá te espero, una joven en plena crisis de adolescencia que también tuvo sus matices interesantes”, asegura Ana María.

Lo que ahora la tiene en plena concentración es su nuevo personaje: Helenita Vargas, La Ronca de Oro, a quien encarnará en su juventud. Un reto más con el cual podrá demostrar en algunos capítulos que es una artista integral que sabe cantar y bailar.

A futuro piensa estudiar Arte Dramático en Londres o en Nueva York, y su meta es llegar a Hollywood.
LO MÁS VISTO