Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Amber Heard y Johnny Depp: un amargo y millonario divorcio

Amber Heard y Johnny Depp: un amargo y millonario divorcio

REVISTA JET-SET

Siete millones de dólares le costó al protagonista de Piratas del Caribe su separación de la actriz, quien lo acusó de golpearla repetidas veces.
Amber, de 30 años, asegura que él casi la mata con sus agresiones físicas. Johnny, de 53, sostiene que ella le fue infiel con Billy Bob Thornton, el exesposo de Angelina Jolie. En el divorcio, la actriz le exigía a Depp una pensión mensual de 50.000 dólares, pero el tribunal se los negó.
Por: Revista Jet-set24/8/2016 00:00:00

Al finalizar el juicio de divorcio, los actores expidieron una declaración conjunta en la que aseguraron que “no hubo ningún intento de daño físico o emocional”. Ello resultó un poco extravagante, si se tiene en cuenta que llevaban tres meses haciéndose los más espinosos señalamientos.

Desde mayo, cuando estalló el escándalo, la coprotagonista de La chica danesa aseguró que su marido le propinó varias golpizas, e incluso llegó con los rastros visibles de uno de los ataques a un juzgado. “Johnny tiene una larga historia de abuso de drogas y alcohol y se enciende muy rápido”, declaró, y continuó: “A menudo es paranoico y su temperamento es excepcionalmente atemorizante para mí, como lo demuestran las múltiples veces en que puso en riesgo mi vida”. En una de esas arremetidas, la artista sostuvo que le arrojó su iPhone a la cara, dobló su brazo “como el de un pitcher de béisbol” y la golpeó en una mejilla y un ojo con gran fuerza. “Johnny seguía gritándome y me tomó violentamente por el pelo”, afirmó la actriz.

El bando del actor, por su parte, dijo que “ella resultó mejor actriz de lo que Johnny pensaba”, para dar a entender que se había inventado la versión de los golpes para obtener mayores beneficios económicos. El reclamo más serio de Depp es que ella le era infiel con el actor Billy Bob Thornton, exesposo de Angelina Jolie. Se dice que, furibundo, él se cortó la punta de un dedo y escribió mensajes ofensivos en un espejo con su sangre, los cuales decían: “Protagonistas: Billy Bob y Amber, la Fácil”.

El tribunal le concedió 7 millones de dólares a Heard, quien reveló que los donará al Children’s Hospital de Los Ángeles y a la American Civil Liberties Union, organización que destinará los fondos al trabajo en contra de la violencia hacia las mujeres.

LO MÁS VISTO