Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Amal Clooney sigue despertando rumores de embarazo

Amal Clooney sigue despertando rumores de embarazo

REVISTA JET-SET

La bella abogada espera un bebé que podría ser la tabla de salvación de su maltrecho matrimonio con George Clooney, según la prensa estadounidense.
El vientre algo abultado de Amal ha desatado las especulaciones sobre su estado, en especial durante su estadía en la mansión de la pareja a orillas del lago Como (derecha).
Por: Revista Jet-set10/8/2016 00:00:00

Desde la publicación de la biografía George Clooney: une ambition secrète (George Clooney: una ambición secreta), de las periodistas francesas Maëlle Brun y Amelle Zaïd, han crecido las especulaciones acerca del inminente divorcio del actor y su esposa Amal. El libro sugiere que el matrimonio es una fachada para ocultar la homosexualidad de George y allanar su camino a la Presidencia de Estados Unidos. Otras fuentes ahora sostienen que el trato no resultó como sus protagonistas lo imaginaban y han considerado seriamente separarse. En especial, se cree que él está molesto porque pensaba que podría valerse de los buenos contactos de su mujer con grandes líderes del mundo para dar el salto a la política, pero le salió el tiro por la culata.

Ahora, parece que las cosas podrían dar un giro inesperado, si resultan ciertas la versiones de que ella está esperando a su primer bebé con Clooney. Últimamente, el vientre de la superdelgada Amal se ve más abultado, como se nota en unas fotos que captó un paparazzi en Italia, donde los esposos pasan el verano en su mansión a orillas del lago Como. Los cronistas de farándula estadounidenses afirman que ambos no caben de la dicha y por eso han dejado en stand by la idea del divorcio, al menos por ahora.

LO MÁS VISTO