Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Amal y Clooney así será el matrimonio

Amal y Clooney así será el matrimonio

Revista Jet-set

Tres días de fiesta, el lujo de Venecia, comida árabe y solo 60 invitados se mezclarán en el enlace más esperado de Hollywood.
La exótica Amal Alamuddin debutó en la alfombra roja como prometida de Clooney durante una gala benéfica en Florencia, vestida por Dolce & Gabbana.
Por: Edición 29123/9/2014 00:00:00
George Clooney le contó a la prensa que como conoció a su novia en Italia, se casarán allí, pero no en la mansión de él en Lombardía, sino en Venecia. Us Weekly asegura que la ceremonia será el próximo 27 de septiembre, mientras que el Corriere della Sera, de Milán, dice que el 29. En todo caso, la ocasión será muy elegante, según un amigo del novio, aunque íntima, con solo 60 invitados, entre parientes y amigos como Matt Damon. El “sí, aceptó” tendrá lugar en Ca’ Farsetti, un lujoso palacio de La Serenísima del siglo XIII, aunque otros especulan con la mansión Papadopoli. Los festejos comenzarán dos días antes, en los que los novios darán cenas en lugares como el célebre hotel Cipriani.

Armani vestirá al actor, pero el modisto de Amal permanece en el misterio mientras suenan casas como Alexander McQueen u Oscar de la Renta. La dama de honor de ella será su hermana Tala, mientras que Rande Gerber, esposo de Cindy Crawford, oficiará de padrino de Clooney. En homenaje a las raíces libanesas de la bella abogada, el menú será árabe y correrán ríos de Casamigos, el tequila que producen George y Rande. Andrea Bocelli cantará en la recepción.
LO MÁS VISTO