Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Alicia Machado La maldición de Donald Trump

Alicia Machado La maldición de Donald Trump

REVISTA JET-SET

La actriz y ex Miss Universo se ha convertido en una potente arma política contra el aspirante republicano, a quien le está cobrando el haberla humillado por su sobrepeso hace 20 años.
Hoy tiene 39 años, es ciudadana norteamericana y trabaja por la campaña de Clinton. Trump la llamó asquerosa y le sacó en cara sus escenas de sexo en un reality show.
Por: Revista Jet-set5/10/2016 00:00:00

Alicia es tan letal para Donald Trump como valiosa para Hillary Clinton, quien le asestó un sorpresivo y eficaz golpe a su rival en el primer debate presidencial, al sacarle los trapos sucios de su vieja pelea con Alicia. Lo hizo para probar que desdeña a las mujeres y a los latinos, dos sectores del electorado muy codiciados por ambos candidatos.

A raíz de ello, Alicia se ha dedicado a recordar en la prensa gringa cómo en 1996, cuando ganó Miss Universo en representación de Venezuela, Trump la hizo pasar la peor humillación de su vida al llamarla “Miss Piggy” y “Máquina de comer”, por haber subido 25 kilos de peso, aunque ella asegura que solo fueron ocho. “Yo tenía anorexia y bulimia. A los 19 años apenas te estás formando y eso fue horrible para mí. Mi autoestima estaba por el piso”, confesó en el programa Today. Trump también la llamó “Miss señora de la limpieza”, un trabajo que cumplen muchas inmigrantes latinas en Estados Unidos, y luego de ocultarla y ponerle un entrenador, convocó una rueda de prensa para mostrarla en plena sesión de ejercicio para perder peso.

Alicia asegura que aún sufre los estragos emocionales del maltrato de Trump, quien en ese momento era uno de los dueños de Miss Universo. Ahora, le está haciendo la guerra y se ha sumado a la campaña de Hillary, por quien podrá votar porque ya es ciudadana del país norteamericano. Lo irónico es que su revancha podría definir en parte el destino de Estados Unidos, pues gracias a las apariciones de Alicia en los medios contando su historia, Clinton ha ganado significativos repuntes en la intención de voto entre las mujeres y los hispanos, en cuyas manos se dice que está el desenlace de la contienda.

LO MÁS VISTO