Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Alessandra Ambrosio, un ángel en Colombia

Alessandra Ambrosio, un ángel en Colombia

REVISTA JET-SET

Gran revuelo causó la llegada del ángel de Victoria’s Secret a las pasarelas de Colombiamoda, donde desfiló para la marca Arkitect, exclusiva para el Éxito, de la cual es imagen desde hace cuatro años. Así habló en exclusiva para Jet-set.
El angelito de Victoria’s Secret, que gana cinco millones de dólares al año, posó para Jet-set sin ninguna condición y, lo mejor de todo, gratis.
Por: 13/8/2015 00:00:00
En el mundo de la moda existen las modelos, las supermodelos y después están los “ángeles”; a esta última categoría pertenece Alessandra Ambrosio, la brasileña que tiene uno de los mejores cuerpos de Victoria’s Secret, y fue protagonista en la pasada versión de Colombiamoda, en Medellín. Tiene 34 años, mide 1,78 metros y figura en la lista de Forbes como una de las modelos mejor pagadas del mundo, con un estimado en ganancias de cinco millones de dólares al año. Pero no tiene ínfulas de diva. Cree que para triunfar lo más importante es la sencillez, seduce a la cámara con su frescura y se toma su tiempo para responder las preguntas que le hacen los pocos periodistas que logran romper el cerco de seguridad que la envuelve. Es fotógrafa aficionada, amante de la música de Lana del Rey y Patti Smith, y adicta a las redes sociales; se la pasa subiendo fotos en Instagram con su marido y sus dos hijos, Anja Louise y Noah Phoenix, en la playa. 
Alessandra Ambrosio está reorientando su carrera para convertirse en actriz. Debutó en la cinta Las tortugas ninja 2 e hizo un papel en la telenovela brasileña Verdades secretas del canal Globo, donde protagoniza una tórrida escena de cama que deja al descubierto gran parte de su escultural cuerpo. 
¿Cómo se ha sentido en Colombia? –Es mi tercera vez en este país y la segunda que desfilo en Colombiamoda. Me encanta ser la cara de Arkitect, me identifico mucho con el estilo de esta marca porque hacen una ropa fabulosa en la que tratan de encontrar ese equilibrio perfecto de la moda con lo casual y asequible para la mujer.
¿Qué le gusta hacer cuando viene? –Me gusta mucho visitar lugares y me encanta la comida colombiana. La última vez que estuve fui a un sitio donde bailaban salsa, me pareció increíble. Me encanta ir a los bares y cantar con las mujeres. 
¿Qué opinión tiene de las modelos colombianas? –Creo que la mujer colombiana tiene un look muy similar al de las brasileñas: un toque latino, caliente, apasionado. Nos gusta cuidarnos y ser sensuales. Ustedes tienen una naturalidad que me encanta. 
Sube muchas fotos a Instagram con sus hijos y su esposo. ¿Cómo es de mamá? –Mis dos hijos son lo más importante en mi vida, trato de programar bien mi trabajo para pasar el mayor tiempo posible con ellos, sin tener que sacrificar mi carrera profesional. Cuando puedo los llevo conmigo a trabajar, tengo un muy buen equipo que me ayuda. 
¿Cómo es su día a día? –Pasó mucho tiempo montada en un avión, pero cuando estoy en mi casa trato de ser una mamá común y corriente, y de cuidarme. Tengo mi propia marca, Ále by Alessandra, y trabajó mucho en eso.
Defina su propio estilo. –Para el día, voy cómoda, pero con un toque bohemio y sofisticado, en ocasiones con un punto rock. Por la noche me gusta el glamour.
¿Cuál es su rutina de belleza? –Intento llevar un estilo de vida saludable. De tanto viajar, la piel se deshidrata, entonces me aplico mascarillas y cremas. También hago mucho ejercicio, spinning y yoga; de resto, me la paso corriendo detrás de mis hijos. 
¿Ha cambiado la industria del modelaje, desde que empezó a los 15 años? –Antes era más glamuroso pero ahora es más profesional. Se ha vuelto un negocio formal donde puedes tener una carrera a largo plazo y ganar dinero. 
Las modelos tienen fama de ser mujeres poco inteligentes. ¿Qué piensa de eso? –Es simplemente un estereotipo, eso no me preocupa.

LO MÁS VISTO