Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El Twitter de Alejandro Éder

El Twitter de Alejandro Éder

REVISTA JET-SET

Aquí los mejores trinos del Director ejecutivo de la Fundación para el Desarrollo Integral del Pacífico.
Foto: Revista Semana.
Por: Revista Jet-set.14/6/2017 00:00:00

“Gastar 48.000 millones de pesos en referendo antitaurino en Bogotá no es el mejor uso de los recursos de la Nación. Mejores usos hay en Buenaventura”.

“¡Qué dolor mi patria en su polarización! La gente ya ni usa la cabeza”.

“1 millón de ‘milicianos bolivarianos’ armados con fusiles es un problema gravísimo para Colombia, no solo para Venezuela. No seamos ciegos”.

Lea también: El Twitter de Manuel Teodoro

“En la vida, hay que hacer de chicha limonada”.

“El uso excesivo (e irresponsable) de productos de plástico es un problema muy complicado que vamos a pagar todos”.

“Los que roban la salud deben ser juzgados por homicidio culposo. Se roban es la salud de los enfermos. ¿Cuántas muertes no habrán causado?”.

Lea también: El Twitter de Brigitte Baptiste

“Después de Estados Unidos y Canadá, Colombia tiene las FF.MM. con mayor capacidad operativa de toda América. Eso no se puede perder en la era posFarc”.

“Ojalá recuperemos pronto la tranquilidad que da el tener una Corte Constitucional incuestionablemente imparcial, apolítica y justa”.

“Colombia no puede seguir desatendiendo su crisis ética. Tantos años de mafia, paras, guerrilla, pillos, tramposos. No es solo de hoy”.

Lea también: El Twitter de Alejandro Ordóñez

“El presidente Trump va a apretar a Colombia por el narcotráfico. Que los señores ilegales –y los recién desmovilizados– se pongan serios”.

“Abuso similar al caso de Yuliana es el de los miles de niños reclutados por las Farc. Y seguimos esperando los poquitos que iban a soltar”.

“Una cosa es que Zidane no le dé juego a @jamesdrodriguez. Otra es que lo haga aparente con hipocresía y malicia casi como para dañarlo”.

“Absurdo proyecto de referendo para prohibir adopción a parejas gays, personas solteras y personas viudas. Atenta contra derechos de niños”.

Lea también: El Twitter de Catalina Escobar

LO MÁS VISTO