Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Un Eastman que no es político

Un Eastman que no es político

Gente

Alejandro Eastman es el primer colombiano en ocupar el cargo de gerente general de L’Oréal en el país, la reconocida marca francesa de cosméticos que tiene dentro de su portafolio a Garnier, Lancôme, Giorgio Armani, Ralph Lauren, Kiehl’s, Yves Saint Laurent y Vogue, entre otras más.
Alejandro Eastman asumió la gerencia general de L’Oréal Colombia en septiembre de 2013 y tiene a su cargo a más de 200 empleados. Foto: ©Imagen Reina/14.
Por: Edición 27813/3/2014 00:00:00
A diferencia de su papá y de su hermano, el ex viceministro de Defensa Jorge Mario Eastman, que hicieron carrera en la política, él decidió abrirse camino en los negocios. Estudió economía en la Universidad de los Andes y llevaba 20 años viviendo en el exterior, de los cuales 18 años ha estado vinculado a la compañía en países como Chile, Brasil, París, Puerto Rico y Panamá. Empezó como jefe de producto y ahora tiene a su cargo a un equipo de más de 200 empleados. Dice que su desafío es convertir a L’Oréal en la compañía número uno de belleza en el país.

La semana pasada graduaron en peluquería a 150 mujeres cabezas de familia y desplazadas por la violencia. “Cuando educamos a esas mujeres estamos educando a toda una familia. Esto demuestra que nuestro negocio no es para nada banal. No estamos aquí solo para vender champú o cremas sino para ayudar a transformar el país”, dice.
LO MÁS VISTO