Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Alejandra Borrero y su ‘ménage à trois’

Alejandra Borrero y su ‘ménage à trois’

Revista Jet-set

La directora de Casa Ensamble se lanzó a la cama con dos hombres. En la obra Ménage à trois, acompañada de Manuel Navarro y Charlie Castaño le ponen picante y humor a un tema tabú.
Los personajes de Alejandra Borrero, Charlie Castaño y Manuel Navarro dejan al descubierto temas como el machismo, la rutina y el humor en el sexo. Foto: ©Gerardo Gómez/13.
Por: Edición 27023/10/2013 00:00:00
“¿Quién no ha pensado alguna vez tener un ménage à trois?” es la tesis que plantea el director Rafa Taibo en la comedia que presenta en Casa Ensamble y que cuenta la historia de un hombre que, después de convencer a su esposa de hacer un trío para avivar su relación sexual, se lleva la mayor sorpresa de su vida. El espinoso tema confrontó al director y a los protagonistas de la obra, Alejandra Borrero, Manuel Navarro y Charlie Castaño, con la posibilidad de ser más osados en las relaciones de pareja.

Rafa, con cuatro matrimonios en su haber, dice que los tríos son puro goce, sin importar sin son dos mujeres y un hombre, o dos hombres y una mujer. “Creo en el sexo por amor, el sexo por placer, el sexo por el sexo, y hacer un trío es sexo por diversión. Lo que más me gusta es el juego. Al final pasan cosas que yo nunca esperaba y de pronto acabo vestido de mujer. No sé por qué todas las tías se empeñan en verme en tacones y con bragas”, dice sin el menor asomo de vergüenza y con el acento español que no pierde a pesar de que vive hace mucho tiempo en Colombia y ya se ha nacionalizado legalmente.

Las palabras y los gestos de Rafa les producen carcajadas a los actores, y Alejandra Borrero aprovecha para decir que aunque los conquistadores españoles vinieron a América y nos llenaron de taras religiosas, hoy son ellos quienes hablan con mayor libertad sobre los juegos sexuales: “y lo mejor es que lo hacen sin nada de morbo. Para ellos es parte de la vida, como debe ser”.

La directora de Casa Ensamble piensa que formar parte de un trío sexual es una fantasía con la que hemos jugado todos. “Es algo temerario en un principio pero, como dice Rafa, termina siendo una manera más de disfrutar la sexualidad”. Y confiesa que durante mucho tiempo para ella el sexo era innombrable, algo que las mujeres tenían que entender y experimentar solas. “Yo todavía sufro horriblemente con la culpa, porque este tema en Colombia fue manejado de una forma absolutamente medieval, teníamos que conservarnos puras y castas. Siempre nos dijeron que si éramos virginales nos desearían más. Por eso es que hay tantas mujeres insatisfechas en este país”.

Por su parte, Manuel Navarro afirma que cómo no van a estar disgustadas las mujeres si en los tres años que ha vivido en Colombia se ha dado cuenta de que la gente es muy mojigata. “Este es un país en el que se practica mucho el sexo, pero se habla muy poco de él”. El soltero empedernido dice que prefiere darle gusto a una sola mujer y no meter un tercero en su cama. “Para mí el sexo es química y no técnica, cuando eso existe todo se da como se tiene que dar. En cambio, si ya no funciona déjalo morir y búscate algo nuevo”.

Charlie Castaño, el actor de 24 años que enloquece a las espectadoras con su aparición en escena, reconoce que poner el tema del trío en una comedia es una manera de desinhibirse de los prejuicios. “Creo que los cambios en la vida sexual son importantes, hay que innovar y huirle a la monotonía”. En medio de una evidente camaradería finalmente todos dicen estar de acuerdo en una cosa: esta obra va a ser el detonante para que las parejas que la vean, salgan del teatro directo a planear su primer trío.
LO MÁS VISTO