Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La elegante boda en Francia de Alberto Mugrabi

La elegante boda en Francia de Alberto Mugrabi

REVISTA JET-SET

El hijo del industrial israelí José Mugrabi, quien inició su fortuna en Colombia y es el mayor coleccionista de cuadros de Andy Warhol, invitó a 600 celebridades y herederos de grandes fortunas a su fastuoso casamiento en la Costa Azul francesa.
Alberto ‘Tico’ Mugrabi, de 46 años, nació en Colombia, estudió en el colegio Nueva Granada de Bogotá, es dealer de arte y su fortuna asciende a 795 millones de dólares. Colby Jordan, vestida en su boda por Valentino, es 23 años menor que él y es la heredera de John W. Jordan II, multimillonario empresario de capitales de inversión en Estados Unidos.
Por: Revista Jet-set5/10/2016 00:00:00

Los asistentes eran de tan alto turmequé que el matrimonio requirió un esquema de seguridad como el de la Casa Blanca, según el New York Post. Todo para proteger a la princesa Beatriz de York, nieta de la reina de Inglaterra, Andrés y Lauren Santo Domingo, Wendi Murdoch, Stavros Niarchos, Heidi Klum y las gemelas Olsen, entre otros convidados de renombre. Fue una especie de estampida de la nueva guardia del jet set al Hotel du Cap-Eden-Roc, uno de los refugios más exclusivos de los ricos y famosos en el sur de Francia.

La boda tuvo lugar en los salones y exteriores con vista al Mediterráneo del Hotel du Cap-Eden-Roc, en Antibes, preferido por celebridades como Picasso y Marlene Dietrich. Una noche allí puede costar 12 millones de pesos. Foto: Hotel Du Cap - Eden - Roc.

Los esperaba todo un fin de semana de celebraciones con motivo del matrimonio de Alberto ‘Tico’ Mugrabi con Colby Jordan, hija del magnate estadounidense John W. Jordan II. El novio, exalumno del colegio Nueva Granada de Bogotá, no se queda atrás, pues su padre es José Mugrabi, un israelí que emigró a Colombia en los años cincuenta e inició una fortuna en el campo textil, antes de radicarse en Nueva York. Allí reunió una portentosa colección de arte cuyo mayor orgullo son las cerca de 1.000 obras de Andy Warhol, avaluadas en alrededor de 770 millones de dólares.

Después de la ceremonia por el rito judío fue servida una cena en los salones del hotel. También asistieron las gemelas Olsen y Sienna Miller.

Por eso, los anfitriones no escatimaron en gastos: le pagaron a Valentino (el mismo que vistió a Jackie Kennedy para su boda con Onassis) una millonada por el traje de la novia y alquilaron todo el hotel para la fiesta inolvidable. Aunque prohibieron a sus amigos tomar fotos y hasta contrataron un sistema antidrones, para descartar intromisiones de la prensa, varias imágenes se filtraron en las redes sociales y explican por qué el Post calcula que el casamiento costó cerca de 20 millones de dólares. Las lujosas cenas y bailes fueron amenizados por artistas cotizados como Nile Rodgers, los DJ Mark Ronson y Sam Young, y el grupo Gipsy Kings. Ello sin contar que los invitados llevaron el baúl y la tapa en sus atuendos de marcas carísimas como Chanel, Armani y Givenchy.

Los divertidos tacones de la novia. Los souvenirs de la boda fueron juegos de cartas diseñados por Tom Sachs y table books de fotografía.

LO MÁS VISTO