Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Ringo Starr, juventud eterna

Ringo Starr, juventud eterna

REVISTA JET-SET

A los 75 años, el ex integrante de The Beatles, desafía el paso del tiempo y no parece el padre sino el hermano de su hijo Jason, de 48.
Por: 5/5/2016 00:00:00

The Beatles siempre evocarán la frescura de las mocedades y qué mejor exponente de ello que Ringo, quien fuera el baterista de la célebre banda que cambió la historia de la música en los años 60. Aunque cumplirá 76 en julio próximo, él mantiene ese espíritu de vanguardia que fue la bandera del grupo, según lo constata la imagen captada hace poco por un paparazzi en Londres.

Starr, quien es junto a Paul McCartney uno de los dos Beatles sobrevivientes, estaba de compras con su hijo Jason Starkey y la verdad es que quienes no los conocen dirían que se trata de dos hermanos. La foto muestra que Ringo cuida su figura más que su heredero, baterista como él y quien exhibe unos kilos de sobra, así como una canosa melena que lo hace ver mayor, cuando en realidad no ha pisado los 50. Ringo, cuyo nombre verdadero es Richard Starkey, ha optado por teñir la nieve de los años en su cabeza, pero la clave de esa presencia juvenil es su vestuario, en lo cual también se impone sobre Jason. Mientras que este último es la estampa del ‘hippie viejo’, con su atuendo desaliñado, su padre se lleva los aplausos con el ‘uniforme’ del estilo cool: blazer, vaqueros, camiseta y tenis.

Ringo sigue activo en la música y su fortuna, cercana a los 218 millones de dólares, hace de él una de las 100 personas más ricas de Gran Bretaña.

LO MÁS VISTO