Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Adriana Arboleda espera su segundo bebé

Eventos

La diseñadora y expresentadora vive a plenitud su tercer mes de embarazo. Su segundo hijo llegará a mediados de este año, posiblemente por los mismos días en que nació Elena, su primogénita.
El día que Adriana Arboleda hizo público su segundo embarazo, se encontraba con la actriz Taliana Vargas y la diseñadora Johanna Ortiz.
Por: Edición 27611/2/2014 00:00:00
Con el nacimiento de Elena, de apenas año y medio, la exmodelo Adriana Arboleda hizo el curso de mamá y le quedó gustando. Tanto que hacia julio o agosto próximo llegará el segundo bebé.

Con su hija, la diseñadora capitalizó una serie de enseñanzas que redundarán en la salud de la criatura que viene en camino, y que de paso la ayudarán a mantener la figura. Sigue una dieta rica en frutas y verduras, tal como lo hizo cuando fue madre primeriza. Como muchas mujeres modernas, también intensificó la rutina de ejercicios y practica yoga y otras disciplinas orientales.

El nuevo embarazo de Adriana Arboleda generó tanto alborozo como el primero. Todo el mundo la llama a felicitarla y hasta le dan consejos como si fuera una madre neófita. La expresentadora y su esposo, el empresario azucarero Harold Eder, quieren tener un varón. Pero si nace niña no importa porque así la hermosa Elena se ganaría una compañera de juegos.
LO MÁS VISTO