Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¡Que vivan los novios!

Eventos

Después de siete años de noviazgo, Santiago, hijo del expresidente de Colombia Andrés Pastrana Arango, contrajo matrimonio en Cartagena con Sabina Nicholls, bisnieta del expresidente Mariano Ospina Pérez. La ceremonia se ofició en la Catedral de Santa Catalina de Alejandría, y los cerca de 500 invitados asistieron a la recepción ofrecida en el Baluarte de San Ignacio en la Ciudad Amurallada.
Los novios Santiago y Sabina en medio de sus padres: Nohra Puyana de Pastrana, el expresidente Andrés Pastrana Arango, Ángela Ospina de Nicholls y Calixto Nicholls Sánchez-Carnerera. Foto: Amauris Amya/13.
Por: 1/3/2013 00:00:00
Santiago Pastrana Puyana, hijo del expresidente Andrés Pastrana y Nohra Puyana de Pastrana, y Sabina Nicholls, hija de Calixto Nicholls Sánchez-Carnerera y Ángela Ospina de Nicholls, dieron el sí después de siete años de relación. Los novios se conocieron cuando eran estudiantes del Colegio Nueva Granada en Bogotá. Después vinieron las épocas universitarias y esta vez coincidieron en España: él estudió Derecho en la Complutense de Madrid, y ella terminó estudios de Periodismo en la Universidad de Navarra en Pamplona. Luego, cada uno hizo un máster en la Universidad de Georgetown en Washington: Santiago en Relaciones Internacionales, donde se graduó con honores, y Sabina en Estudios Latinoamericanos y Desarrollo.

El sábado 16 de febrero, a las 7:30 p.m., la pareja selló su amor con la bendición de monseñor Jorge Enrique Jiménez, arzobispo de Cartagena. El novio entró a la iglesia del brazo de su madre, la ex primera dama Nohra Puyana. Minutos después, mientras sonaba la marcha triunfal Aída, de Giuseppe Verdi, la novia caminó hacia el altar con su padre, Calixto Nicholls Sánchez-Carnerera. A la salida de la iglesia, un coche esperaba a los novios para llevarlos hasta el baluarte donde se realizó la fiesta ofrecida por los padres de la novia, y a la que asistieron importantes personalidades del país, encabezados por el presidente de la República, Juan Manuel Santos, y su esposa, María Clemencia Rodríguez de Santos.
LO MÁS VISTO