Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los reyes de España: ¿Besito de reconciliación?

Los reyes de España: ¿Besito de reconciliación?

La foto

Las decenas de fotógrafos que se congregaron en el Palacio de La Zarzuela de Madrid para cubrir la recepción de la familia real española a los reyes Willem-Alexander y Máxima de Holanda, se quedaron de una pieza cuando la reina Sofía rompió el rígido protocolo y le estampó un beso en la mejilla al rey Juan Carlos.
Foto: Look Press Agency
Por: Edición 26830/9/2013 00:00:00
Este gesto entre la pareja real no se veía hacía años y causó sensación por los recientes reportes, según los cuales el rey tiene una larga relación con la princesa alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein.

Unos conjeturaron que se trató de un acto de perdón público por parte de la reina para con su esposo, quien le ha sido infiel por mucho tiempo de acuerdo con varios biógrafos. Otros creen que fue una muestra de consideración por su delicado estado de salud, que pronto lo llevará de nuevo al quirófano.

Lo intrigante es que por esos mismos días, Corinna daba nuevas declaraciones en Vanity Fair que sembraban más dudas sobre su relación con Juan Carlos, como que él llama a su hijo cada semana. Y no falta quien crea que el beso es pura apariencia en un intento por mitigar el efecto de la mala imagen de la corona en los últimos tiempos.
LO MÁS VISTO