Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La foto: beso presidencial

La foto: beso presidencial

Revista Jet-Set

El amor entre el presidente estadounidense Barack Obama y su esposa, Michelle, está más de moda que nunca.
El amor entre el presidente estadounidense Barack Obama y su esposa, Michelle, está más de moda que nunca. Foto: Look Press Agency.
Por: 22/8/2012 00:00:00
Hace unas semanas, el mandatario se deshizo un poco de la formalidad que le exige su rango y como cualquier enamorado le dio este apasionado beso a su mujer ante todo el país, durante un partido de baloncesto en Washington.

En realidad el gesto se dio por insistencia de la hija mayor de los Obama, Malia, quien contempla encantada el cariño de sus padres, a través de la pantalla del Verizon Center, junto al vicepresidente Joe Biden.

Días más tarde, se descubría en Chicago una placa conmemorativa en el lugar donde los Obama se dieron su primer beso. En la política, como en el amor, todo se vale, y de acuerdo con varios analistas, todas estas muestras románticas son estrategias en pro de la actual campaña del mandatario por la reelección. No se debe olvidar que, según las encuestas, Michelle es más popular que su marido, de modo que a él no le viene nada mal untarse un poco de la buena fama que ella se ha ganado con su carisma.
LO MÁS VISTO