Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Trudy Ibler y Christian Toro hace 45 años

Trudy Ibler y Christian Toro hace 45 años

Flashback

Esta imagen veraniega de Trudy Ibler y su único hijo, Christian Toro, fue tomada en 1968 durante las vacaciones de fin de año en Santa Marta, que pasaron con su esposo y padre Guillermo Toro, fundador de una de las agencias de publicidad más antiguas el país. Casi quince años después, tras la muerte de Guillermo, madre e hijo asumieron las riendas de Toro Publicidad.
Foto: Archivo Particular
Por: 7/2/2013 00:00:00
Su amistad y camaradería se fortaleció mucho más, y mientras el joven veinteañero se hacía responsable de la empresa familiar, Trudy se dedicó a dejar huella en quienes formaron parte de su vida. Falleció el pasado 27 de diciembre y todos la recordarán como una mujer activa y feliz.

Una ferviente impulsadora de obras sociales y madrina de instituciones infantiles. De ella muchos conservan las porcelanas que aprendió a hacer muy joven. Como dice uno de sus mejores amigos, Jean Claude Bessudo: “Ella me impresionó por su elegancia y amabilidad. Era detallista, nunca la oí hablar mal de nadie y era la perfecta compañera en las reuniones. Trudy nos va a hacer mucha falta”.
LO MÁS VISTO