Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Lady Di hace 44 años

Lady Di hace 44 años

Flashback

Este 1 de julio Diana de Gales habría cumplido 53 años de edad. La bondadosa princesa, madre del ahora duque de Cambridge y el príncipe Enrique de Inglaterra, dejó un recuerdo imborrable: su sonrisa. Aquí la recordamos.
Lady Di hace 44 años. Foto: AP
Por: 6/9/2012 00:00:00
Diana Frances Spencer, futura primera esposa del príncipe Carlos de Gales, tenía nueve años cuando le tomaron esta fotografía. Era el verano de 1970 y la tímida niña estudiaba en el internado femenino de Riddlesworth Hall, situado en East Anglia, un pequeño condado cercano a Cambridge, Inglaterra.

Diana, la tercera hija del conde John Spencer y su esposa, Frances Ruth Roche, soñaba con ser bailarina de ballet y se destacaba como nadadora. Pero la ruptura de 14 años de matrimonio de sus padres le había dejado una fuerte sensación de abandono. Ellos no dejaban de pelearse la custodia de sus hijos Sarah, Jane, Diana y Charles, a quienes llenaban de regalos.

Sin embargo, las comodidades y los lujos nunca fueron suficientes para calmar la tristeza de Diana. En una ocasión, cuando su padre la llevaba de regreso al internado después de unas vacaciones, le gritó: “¡Si me abandonas aquí es que no me quieres!”. El 31 de agosto de 1997, la princesa de Gales falleció en un extraño accidente automovilístico en el interior del Túnel de l’Alma, en París, cuando aparentemente huía de los paparazzi.
LO MÁS VISTO