Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Flashback

Flashback

Revista Jet-Set

Juanes hace 32 años
Juanes hace 32 años. Foto: Archivo Particular.
Por: 18/9/2012 00:00:00
A los 8 años, Juanes era el niño consentido de la familia Aristizábal Vásquez. Su infancia transcurrió en el municipio de Carolina del Príncipe, Antioquia, donde en medio de los juegos propios de su edad aprendió a tocar guitarra y flauta de la mano de Javier, su papá, y de sus hermanos: José Luis, Jaime y Javier Jr.

El gusto musical del paisa estuvo influenciado por la música arrabalera, guasca, vallenato, tangos de Gardel, Los Visconti, Silvio Rodríguez, entre otros. Al terminar quinto de primaria empezó a escuchar metal y a los 15 años formó la banda Ekhymosis con José David Lopera, Andrés García y Fernando Tobón.

En 1998 empezó su carrera como solista, con la cual ha alcanzado importantes reconocimientos internacionales. El paisa acaba de cumplir 40 años y sigue cosechando éxitos: tiene un programa de televisión en You Tube sobre su vida, lanzó un unplugged con MTV y presenta el programa de radio Yo soy Juanes, en el que programa su música favorita y que se emite mensualmente a través de la emisora de radio por satélite estadounidense Sirius XM.
LO MÁS VISTO