Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes

Chismes

Flash

Los chismes que sonaron por estos días...
Papa Francisco. Foto: AFP.
Por: Edición 26830/9/2013 00:00:00
La diva de Ruvén. La faceta menos conocida del fotógrafo colombiano, Ruvén Afanador, es la de director de producciones audiovisuales. En los últimos tres años solo ha realizado siete cortometrajes, entre estos La duquesa de Alba, una idea que surgió a partir de las fotos que le tomó a la polémica Cayetana. El documental recrea la majestuosidad del palacio de Dueñas, en Sevilla, donde ella y su familia pasan la mayor parte del año.

Un Saura en Colombia. El productor de cine Antonio Saura Medrano, hijo del director español Carlos Saura, rodará su nueva película en Colombia. El cineasta y escritor, quien es socio de Lola Films, estuvo en Bogotá, donde escogió las locaciones de la cinta que llevará el título tentativo de Tiempo de silencio. Durante su corta visita, no quiso hablar del elenco de esta producción que se estrenará en 2014.

Mitra colombiana. Durante la ceremonia de clausura del Año de la Fe del Vaticano, que se realizará en noviembre, Francisco llevará una mitra que bordó el sastre nariñense Luis Alberto Delgado. El santo padre recibió este regalo a través de monseñor Octavio Ruiz, secretario para la promoción de la nueva evangelización en el mundo. Delgado se encargó durante algunos años de la confección de los ornamentos religiosos de Benedicto XVI.
LO MÁS VISTO