Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes

Chismes

Flash

Los chismes que sonaron por estos días...
Juan Carlos Mira. Foto: ©Liliana Corzo/12.
Por: Edición 26716/9/2013 00:00:00
Casa Cano. Los hermanos Camilo y Fernando Cano, junto a su primo Ricardo Cano, se unieron en un nuevo proyecto cultural de Bogotá. Se trata de la galería de arte Casa Cano, un pequeño y acogedor lugar que estará ubicado en el barrio Quinta Camacho, en el norte de la ciudad. La inauguración, que será hacia mediados de octubre, tendrá una retrospectiva con 30 de las pinturas y esculturas del artista Gustavo Vejarano.

En honor al Papa.
El Alto Consejero Presidencial para las Regiones, Juan Carlos Mira, y su esposa Liliana Arias serán papás. La bebé se llamará Francisca, un nombre que escogieron después de que el papa Francisco posó su mano sobre el abdomen de la futura madre, durante la audiencia privada que les concedió a Juan Manuel Santos y varios de sus colaboradores. Francisca Mira Arias nacerá a finales de este año.

Agua y aceite
. La polémica posición del senador Roberto Gerlein frente a las parejas del mismo sexo, contrasta con la de su sobrina María Margarita Diazgranados Gerlein, la nueva reina del Carnaval de Barranquilla. Durante su designación, la joven dijo que promoverá la tradición folclórica en las calles, incluyendo los desfiles de la comunidad LGBT, que hacen parte del programa oficial de las fiestas del dios Momo.
LO MÁS VISTO