Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes

Chismes

Revista Jet-Set

Los chismes que sonaron por estos días...
Foto: ©Liliana Corzo/13
Por: Edición 2664/9/2013 00:00:00
Regreso a la tele. Álvaro García, el exembajador de Colombia en Argentina, dirigirá los bloques informativos del canal de televisión nacional de Claro. Aunque no se ha determinado la fecha para salir al aire, García ya tiene listo a su equipo de colaboradores cercanos, entre ellos varios de sus antiguos compañeros de Noticias RCN, que tuvo a su mando durante unos diez años.

Doble milagro.
Las producciones biográficas en Colombia siguen viviendo un indiscutible boom, después de los éxitos de Tres Caínes, La Selección y Escobar. Tanto que dentro de poco comenzará el rodaje y grabación de una película y miniserie inspirada en la vida de Laura Montoya, la santa colombiana. El director de los proyectos será Gustavo Nieto Roa, artífice de los grandes recaudos de El taxista millonario, en los años setenta.

Café rosa.
La visita a Colombia del presidente de Starbucks, Howard Schultz, coincidió con sus recientes declaraciones a la revista Time, que fueron aplaudidas por la comunidad gay de Estados Unidos. Schultz, uno de los hombres más ricos del mundo según Forbes, se mostró partidario del matrimonio entre personas del mismo sexo. También dijo que sus cafés son gay friendly o amigos de las minorías sexuales.
LO MÁS VISTO