Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes

Chismes

Revista Jet-Set

Los chismes que sonaron por estos días...
Foto: ©Gerardo Gómez/13
Por: Edición 26514/8/2013 00:00:00
El malo del paseo. El boom taquillero de El paseo 2, con más de un millón de espectadores, le dará continuidad a la exitosa saga. En diciembre, como era de esperarse, llegará El paseo 3 con nuevos actores, entre ellos Salvo Basile, quien hará el papel del malo más malo. El artista será un italiano dedicado al robo internacional de joyas. En la película, enamorará al personaje de Margalida Castro.

De faena.
El exnovio de Valerie Domínguez, Juan Manuel Dávila, paga una condena de 20 meses con libertad condicional por su implicación en el escándalo del Agro Ingreso Seguro. El empresario, tras renunciar a su trabajo en la bolsa, regresó a la finca La Faena, donde siembra palma africana. La hacienda generó polémica cuando su padre la subarrendó a su familia y a la exreina, para recibir los auxilios del Gobierno.

Vargas Llosa a la tele.
El productor Camilo Cano, conocido por la serie Escobar, el patrón del mal, adquirió los derechos del libro Travesuras de la niña mala, del nobel Mario Vargas Llosa. Cano, en asocio con Televisa de México, lo adaptará a la televisión en un nuevo intento por estrechar los lazos entre la literatura y la pantalla chica. La negociación se hizo con Carmen Balcells, agente literaria del Cholo y de García Márquez.
LO MÁS VISTO