Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes

Chismes

Revista Jet-Set

Los chismes que sonaron por estos días...
Sofía Vergara.Foto: AFP.
Por: Edición 26310/7/2013 00:00:00
Éxito gordo. La exposición Testimonios de la barbarie, de Fernando Botero, rompió récord de asistencia en el Museo Cuartel del Arte, de Pachuca, México. Más de 25 mil personas elogiaron los 25 óleos y 42 dibujos en técnicas diversas que surgieron a partir de la violencia colombiana y las torturas de Abu Ghraib. La gran afluencia motivó a los organizadores a extender la muestra hasta finales de este mes.

La tía Sofía. La actriz Sofía Vergara es tía, pero aún no conoce a su sobrino, quien nació en Miami. El pequeño es hijo de su media hermana del lado paterno, Juliana Vergara, de apenas 19 años. La superestrella de Hollywood y Juliana solo se han visto una vez en la vida, cuando coincidieron en un centro comercial de Barranquilla, donde la protagonista de Modern Family lanzó su línea de cuadernos.

Con parque y escultura.
La Alcaldía de Barranquilla y varios medios locales levantarán una escultura monumental, de 2,4 metros de altura, en honor al periodista Ernesto McCausland, quien murió en noviembre de 2012. La obra le fue encomendada a Alejandro Hernández, el artista que hizo el monumento de Jaime Garzón en Bogotá. La estatua de McCausland dominará el parque que lleva su nombre en el barrio La Chinita, de La Arenosa.
LO MÁS VISTO