Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes

Chismes

Flash

Los chismes que solo Revista Jet-set le cuenta.
Foto: AFP
Por: Edición 26227/6/2013 00:00:00
Otro rumbo. La vida le cambió por completo al polémico exgobernador de Cundinamarca, Pablo Ardila. Hace unos días no solo vendió su mansión de Bogotá, donde guardaba su colección de animales exóticos disecados, sino que se radicó definitivamente en Argentina. Como si fuera poco, él y su esposa, la médica Luisa Plata, acaban de ser padres por partida doble. En Buenos Aires tuvieron gemelos.

Baby boom. El alto consejero para las regiones, Juan Carlos Mira, y su esposa Liliana Arias, secretaria privada de María Clemencia de Rodríguez, también empezarán a vivir entre biberones y pañales. Dentro de poco, la pareja que se casó en diciembre pasado en el Club Payandé, de Villeta, será visitada por la cigüeña. Mientras el bebé llega, los esposos Mira-Arias recorren el país en función de los compromisos presidenciales.

El libro del papa. El papa Francisco solo lleva tres meses en el Vaticano, pero este corto periodo fue suficiente para que el exembajador César Mauricio Velásquez y el periodista argentino Andrés Beltramo, escribieran el libro De Benedicto a Francisco, los 30 días que cambiaron la Iglesia, que explica el intento de transformación de la jerarquía católica. Hace unas semanas, Francisco recibió un ejemplar de la obra.
LO MÁS VISTO