Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes

Chismes

Flash

Los chismes que solo Revista Jet-set le cuenta.
Shakira: Foto: AFP.
Por: Edición 26023/5/2013 00:00:00
No se casan. La prensa del corazón de España afirmó que Shakira y Piqué se casarán en julio en el Jardín Botánico Marimurtra, de la región de Cataluña. Sin embargo, fuentes cercanas a la familia de la artista aseguraron que los planes de la boda de la pareja no son tan inmediatos. La estrella del pop prefirió dedicarse a la crianza del pequeño Milan y a su disco anglo-hispano, que se encuentra listo para salir al mercado.

En busca de iglesia. En cambio, Luis Carlos Vélez, director del bloque informativo del Canal Caracol, y su novia, Siad Char, no han podido ir al altar por un motivo que se escapa de sus manos. La pareja no ha conseguido cupo en las iglesias de Cartagena, donde nació la presentadora. Es tal la demanda que tienen los sacerdotes de La Heroica, que Luis Carlos y Siad están pensando en posponer la boda para el año entrante.

Invitada en Arzak. La popularidad de la chef Leonor Espinosa saltó el océano y llegó a la región vasca de España, donde hizo una reserva para cenar en el restaurante Arzak, de San Sebastián. En el momento de pagar la cuenta, Elena Arzak, la hija del dueño, le dijo que la conocía y que todo corría por invitación de la casa. La dos terminaron hablando de las bondades de la culinaria colombiana y de la comida vanguardista española.
LO MÁS VISTO