Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes

Chismes

Flash

Los chismes que solo Revista Jet-set le cuenta.
Julio Vergara. Foto:©Justin Grainge/12.
Por: 8/5/2013 00:00:00
Duelo de titanes. Ahora que termine la inhabilidad de 12 años para ejercer cargos públicos, el polémico padre Bernardo Hoyos se lanzaría por tercera vez a la Alcaldía de Barranquilla. Desde su casa en el sur de la ciudad, empezó a rearmar su fortín político con algunos funcionarios claves de su anterior administración. De ser así, se enfrentaría al exmandatario Alejandro Char, quien también presentará su candidatura.

Es otra persona. Julio Vergara, el hermano de Sofía Vergara que fue deportado a Colombia por Estados Unidos, logró superar su adicción a las drogas y al alcohol gracias a un tratamiento de desintoxicación que financió su familia. El barranquillero, de 36 años, siguió con su vida social, pero esta vez con una voluntad férrea para rechazar los ofrecimientos de trago. Cada vez que le brindan uno, prefiere cambiarlo por una botella de agua.

Pegada al computador. La periodista Sara Araújo, hermana de la excanciller María Consuelo Araújo, decidió mudarse a su natal Valledupar, donde empezó a escribir su primer libro. El proyecto literario seguirá los pasos de los ciudadanos ilustres del Cesar y de personajes desconocidos que han contribuido con la imagen positiva, colorida y alegre de este departamento. Conchi está feliz con la nueva vida de Sara.
LO MÁS VISTO