Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes

Chismes

Flash

Los chismes que solo Revista Jet-set le cuenta.
Alejandro Eder. Foto: Revista Semana (©Guillermo Torres/11)
Por: 25/4/2013 00:00:00
Mucho azúcar. Hace pocos días pillaron a Alejandro Eder, alto consejero para la Reintegración Social, con la exreina Taliana Vargas en las afueras de Bogotá. La pareja, que tiene como celestinas a las hijas del cantante Rafael Orozco, anda en conversaciones. Este sería el segundo Eder que se enamora de una modelo: su hermano Harold, presidente del Grupo Manuelita, está casado con Adriana Arboleda.

De buenas. Manolo González, el hijo de Sofía Vergara, estudia cine en Suffolk University, muy cerca donde ocurrieron los atentados de la maratón de Boston. En condiciones normales, el joven habría ido a ver la carrera, al igual que muchos estudiantes, pero ese fin de semana viajó a Nueva York para visitar a una amiga. La Toti le dio gracias a Dios porque libró a Manolo de semejante susto.

Quieren trío. Las hermanas Lolita y Rosario Flores se presentarán el 31 de mayo en el Palacio de los Deportes de Bogotá. Una de las peticiones que les hicieron a los empresarios que las traerán a Colombia fue cantar con Carlos Vives, Fonseca o Andrés Cepeda. Este último parece que aceptó la invitación: hace meses grabó una canción con Rosario en un estudio de la capital ?de la República.
LO MÁS VISTO