Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes

Chismes

Flash

Los chismes que solo Revista Jet-set le cuenta.
Foto: AP
Por: 11/4/2013 00:00:00
Contra la pared. El gobernador del Magdalena, Luis Miguel Cotes, quien es acordeonista aficionado, desistió de sus aspiraciones de ser rey vallenato, por lo menos mientras dure su mandato. El líder político, de 26 años, tuvo la intención de inscribirse en la categoría más importante del Festival de la Leyenda Vallenata, pero se echó atrás ante la crítica de la oposición, que “le pidió menos parrandas y más gobierno”.

Boda tropical. Siguen apareciendo nuevos detalles de los planes de boda entre el director ejecutivo de Pacific Rubiales, Serafino Iacono, y la exreina de belleza María Paola Mejía. La fiesta, que se realizará el 25 de mayo en Cartagena, contará con varios artistas internacionales, entre ellos el rumbero Marc Anthony. Los 800 invitados a la celebración bailarán sus éxitos como Tu amor me hace bien y Este loco que te mira.

Repite ‘Desafío’. Hace unos meses, Margarita Rosa de Francisco declaró que ya había “quemado su ciclo” en la presentación de El Desafío, del Canal Caracol. Sin embargo, ante una jugosa propuesta, la actriz y cantante aceptó la conducción de este exitoso reality. Tanto así que ya viajó a Senegal, África, donde grabarán el programa. Su novio, el fotógrafo Will van der Vlugt, la acompañará en estas tierras exóticas.
LO MÁS VISTO