Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes

Chismes

Revista Jet-set

Los chismes que sonaron por estos días...
Rihanna. Foto: Look Press Agency.
Por: 1/4/2013 00:00:00
Otra estrella. Rihanna, una de las divas del pop, se alista para su primer concierto en Colombia, después de que sus empresarios pudieron comprobar que el público del país le fue fiel a Madonna, en Medellín, y a Lady Gaga, en Bogotá. Como la visita de Rihanna se mantiene en hermetismo, todavía no se conoce la fecha de su presentación y menos el lugar donde interpretará sus canciones. Hay quienes creen que será en El Campín.

Cifras de película. El almuerzo que ofreció Munir Falah, presidente de Cine Colombia, durante el Festival de Cine de Cartagena tuvo carácter de celebración debido al aumento de espectadores en el 2012. Este sector del entretenimiento cerró con 40’851.706 cinéfilos, casi el doble del 2008, cuando empezó la fiebre por las películas 3D. Impulsada por estos guarismos, la empresa que dirige Munir abrirá cinco múltiplex en el 2014.

Modelo internacional. El pequeño Aswan Marston, hijo de la bailarina Antonina Canal, fue escogido como modelo de la línea infantil de Gap, en Estados Unidos. La madre no sabe cuántos niños participaron en la convocatoria de la campaña publicitaria que le dará la vuelta a Norteamérica. En junio próximo, la artista y el pequeño viajarán a Miami, donde se realizará la producción fotográfica que tendrá mucho colorido.
LO MÁS VISTO