Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes

Chismes

Revista Jet-Set

Los chismes que sonaron por estos días...
Karen Martínez. Foto: Liliana Corzo/12
Por: 14/3/2013 00:00:00
Coctel explosivo. Durante una visita oficial a Buenaventura, el presidente Juan Manuel Santos, la ministra de Transporte, Cecilia Álvarez, y Mariana Garcés, ministra de Cultura, probaron el coctel conocido popularmente como “Arrechón”, al cual se le atribuyen poderes afrodisiacos. La bebida, que tiene chontaduro, licor, miel y clavo de olor, “es buena para el empujadero”, dicen las vendedoras de la plaza de mercado.

El paseo III. Hace poco, Daniel Samper Ospina dijo que solo espera que a Dago García no se le ocurra filmar El paseo III. Pues bien, como al que no quiere caldo se le dan dos tazas, el realizador se metió de lleno en los guiones de esta saga después del éxito taquillero de El paseo II, que tuvo un millón de espectadores. No se sabe si en la tercera parte estarán John Leguízamo y Karen Martínez.

Fantasma retrechero.
Desde que empezó a encarnar a la Monita Retrechera en la serie Tres Caínes, de RCN, la actriz Ana Bolena Meza ha sido testigo de una serie de hechos inexplicables que atribuyó al fantasma del polémico personaje del Proceso 8000. A varias personas del seriado se les pusieron los pelos de punta cuando la artista contó que la asustaron en su casa y en el set de grabación.
LO MÁS VISTO