Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

chismes

chismes

Revista Jet-set

Los chismes que sonaron por estos días...
Erica Staton. Foto: Andrés Rozo/13.
Por: 1/3/2013 00:00:00
Ciudad fotogénica. Erica Staton, la esposa del colombiano Wood Staton, uno de los hombres más ricos del mundo según Forbes, publicará su segundo libro de fotografías dedicado a Cartagena. Esta diseñadora de interiores y fotógrafa argentina se encargó de tomar las imágenes de las casonas coloniales y las decoraciones que a su juicio son las mejores de la ciudad. Dentro de poco saldrá, además, su libro sobre Río de Janeiro.

Vallenatolandia. El gobernador de Cesar, Luis Alberto Monsalvo, se propuso sacar adelante el Centro Cultural de la Música Vallenata, una especie de Disneylandia criollo, por donde desfilarán algunos muñecos y personajes inspirados en las canciones de juglares como Escalona. Aunque el proyecto está en veremos porque en los terrenos piensan ampliar una vía, Monsalvo ya buscó asesores en Disney para este parque de diversiones.

Los superamigos. Tulio Ángel, presidente de Asomedios, y Andrés Felipe Rodríguez, exdirector de Relaciones Corporativas de Bavaria, celebrarán un par de acontecimientos importantes el próximo 2 de marzo: el primero es que se asociaron para conformar el Babel Group, una empresa de comunicaciones integrales, y el segundo, festejarán el Día de los Amigos, una iniciativa que apoyaron con el corazón el año pasado.
LO MÁS VISTO