Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes

Chismes

Revista Jet-Set

Los chismes que sonaron por estos días...
Foto: Imagen Reina/06
Por: 7/2/2013 00:00:00
Vida de telenovela. Ante el éxito de las series inspiradas en cantantes como Marbelle, Joe Arroyo y Rafael Orozco, CMO Producciones, de Clara María Ochoa, llevará la vida de Helenita Vargas a la televisión colombiana. Hace años, cuando la artista de María de los guardias estaba viva, RCN hizo un intento de realizar una telenovela sobre ella, pero no la concretó. Todavía no se sabe quién hará el papel de la Ronca de Oro.

Darán el sí.
Serafino Iacono, uno de los socios de Pacific Rubiales, y María Paola Mejía irán al altar hacia finales de mayo. La pareja, que tiene dos hijos, se casará en el Centro de Convenciones de Cartagena, donde según sus planes realizarán una fiesta con más de setecientos invitados. En las tarjetas, que empezaron a circular entre amigos y familiares, los novios sugieren a las mujeres no ir vestidas de rojo.

Zajar Hotel.
El diseñador Hernán Zajar, quien empezó el año con proyectos como su marca de lencería y la nueva colección de calzado, estudia la posibilidad de abrir un hotel boutique en Cartagena. Aunque él evade el tema, se supo que anda en busca de inversionistas para concretar los planes de este centro hotelero que tendrá un toque “zajarizado”. Los muebles, sábanas, vajillas y objetos decorativos serán diseñados por él.
LO MÁS VISTO