Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes

Chismes

Revista Jet-set

Los chismes que sonaron por ests días...
Jean Paul Gaultier. Foto: ©Cámara Lúcida/12.
Por: 17/1/2013 09:35:00
La Colombie. La nueva colección del diseñador francés Jean Paul Gaultier, que presentará a finales de enero en París, tendrá una fuerte influencia colombiana. En su estudio creativo de la Ciudad Luz, él y su equipo de trabajo se dedicaron a investigar las texturas y tejidos nacionales después de su participación en el Cali Exposhow. Todavía no se conoce el nombre que llevará el fastuoso desfile.

Llega un niño malo. El controvertido guionista Paul Schrader confirmó su asistencia al Festival de Cine de Cartagena. En los setenta, la polémica estuvo servida con su película Taxi Driver, una historia de personajes oscuros, como el psicópata que se enamoró de una niña prostituta y que caracterizó Jodie Foster. Pero el escándalo mayor estalló con su film La última tentación de Cristo, en la que Jesús tuvo hijos con María Magdalena.

En busca de director. Los directivos de El Heraldo, en Barranquilla, se han tomado todo el tiempo del mundo para llenar el vacío que dejó Ernesto McCausland, quien dirigió este medio impreso hasta el día en que falleció. En el sonajero de los posibles sucesores están Mauricio Vargas, quien hizo los pinitos de periodista en la misma época en que empezó Ernesto, y Alberto Salcedo, conocido por sus crónicas de la caída y gloria de Pambelé.
LO MÁS VISTO