Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes

Chismes

Revista Jet-Set

Los chismes que sonaron por estos días...
Foto: Liliana Corzo/12
Por: 14/12/2012 00:00:00
Regalo para Chávez. A principios de diciembre, antes de que Hugo Chávez fuera operado en Cuba, Piedad Córdoba le compró un regalo de Navidad en Cartagena. La polémica exsenadora le envió una guayabera del diseñador Edgar Gómez, al asumir que daría en su gusto porque esta prenda es originaria de la isla de Fidel Castro. Gómez también le diseñó una a Obama, cuando estuvo en la Cumbre de las Américas.

Apaguen grabadoras. El nobel de Literatura Mario Vargas Llosa encabezará la nómina de invitados ilustres al Hay Festival que se realizará en Cartagena. Los organizadores del encuentro pasaron de la alegría al desconcierto cuando el autor peruano condicionó su visita con la exigencia de que no concederá entrevistas a la prensa. Esta restricción suena contradictoria en un evento en el que predominan periodistas y escritores

¿Se casan? Luis Carlos Vélez, director de Noticias Caracol, y la presentadora Siad Char irían al altar el próximo año. Aunque los novios trataron de desmentir los rumores, como lo hicieron cuando negaron la relación, lo cierto es que en Cartagena algunos allegados aseguraron que la pareja ya escogió la iglesia y que ella empezó a mirar vestidos de novia. En los pasillos del canal de televisión nadie ha podido confirmar la noticia.
LO MÁS VISTO