Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chismes

Chismes

Revista Jet-Setq

Los chismes que sonaron por ests días...
Yamid Amat Serna. Foto: Liliana Corzo/12
Por: 19/11/2012 00:00:00
En Medallo. Andrés Carne de Res se trasladará a Medellín entre el 28 y 30 de noviembre durante los conciertos de Madonna. Fiel a su tradición, Andrés Jaramillo organizará tres fiestas en Plaza Mayor con toda la estética kitsch que hizo famosa a su rumba en Chía. Así, la Reina del Pop no solo movilizará a Jaramillo, sino a otras veinte mil personas que llenarán la capacidad hotelera. ¿La “Chica material” pasará por donde Andrés?

Vida de novela.
El cronista Alberto Salcedo se metió de lleno en los libretos de la telenovela que revivirá la gloria y caída de Pambelé. La conexión de Salcedo con el campeón mundial ha sido una constante desde que lo entrevistó para el libro El oro y la oscuridad, donde relató los encuentros del deportista con Misael Pastrana y Palomo Linares. La producción de RCN, que todavía no tiene protagonista, llegará a las pantallas en el 2013.

El primogénito.
El presentador Yamid Amat Serna y su esposa, Ligia Donado, serán papás a mediados del 2013. La pareja, que se ha mostrado renuente a hablar del tema en los medios, solo le contó la buena nueva a unos cuantos amigos y a las personas cercanas a la familia. El veterano Yamid Amat, abuelo del bebé y quien se quedó mudo de felicidad con la noticia, ni siquiera la ha comentado con sus agentes secretos de la sección 1,2,3 de CM&.
LO MÁS VISTO